Instalaciones y Servicios

El Centro cuenta con servicio de Comedor Escolar, gestionado por la Empresa SERUNIÓN.

El edificio que alberga la cocina, el comedor y servicios es de reciente construcción.

Dispone de Aula de Informática, equipada con pizarra digital, proyector, equipo de audio y vídeo, y ordenadores para los alumnos y docentes.

Todas las aulas de Primaria están dotadas con pizarra electrónica y cañón de proyección. Además, casi todas las aulas disponen de equipo de audio y ordenador.

La Biblioteca escolar está informatizada. Cada alumno dispone de su carnet de préstamo de libros.

El Centro cuenta desde el curso 2009-2010 con un gimnasio para Educación Física y Psicomotricidad. En él se realizan también actividades de Fisioterapia para los alumnos que lo necesitan.